Entrega
Dónde y cuándo realizamos entregas
Los productos comprados a través de este sitio web solo se envían a la península Ibérica y las Islas Baleares. No enviaremos productos a Portugal, Ceuta & Melilla, Andorra, Gibraltar, Islas Canarias.
Puntos de recogida
- Las entregas se realizan durante el horario laborable habitual.
- De lunes a viernes (excepto fines de semana y festivos nacionales).
- El plazo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días laborables.
Envío con menor impacto
Gastos de envío: Gratuita
Entrega estándar
- Las entregas se realizan durante el horario laborable habitual.
- De lunes a viernes (excepto fines de semana y festivos nacionales).}
- El plazo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días laborables.
- Envío estándar gratuito para todos los miembros de XPLR Pass.
¿Todavía no eres miembro? Regístrate aquí.
Gastos de envío: 5 €
Pedidos por un importe superior A 130 €: Envío gratuito
Entrega exprés
- Los pedidos que se realicen antes de las 12:00 P. M., de lunes a jueves, serán entregados dentro de 1 a 2 días hábiles.
- Los pedidos que se realicen el viernes antes de las 12:00 P. M., serán entregados a partir del siguiente día hábil.
(Por ejemplo, si realizas un pedido el viernes a las 12:00 P. M. se enviará desde nuestro almacén el lunes. Si realizas un pedido a las 11:30 A. M., se enviará el vienes por la tarde.)
Gastos de envío: 12 €
Recogida en tienda
- Solo disponible en: España, Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Finlandia, Portugal, República Checa, Austria y Suecia.
- Envío gratuito a tu tienda The North Face en 1-2 días laborables siempre que esté disponible en tienda. Consulta los plazos de entrega al finalizar el proceso de compra.
- La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, dependiendo de los horarios comerciales.
- Te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté listo para recogerlo. Selecciona la recogida en tienda en 1-2 días en el proceso de compra.
Gastos de envío: Gratuita
Para estar el día del estado de tu pedido, consulta siempre la información de seguimiento proporcionada en el correo electrónico de confirmación del envío. El plazo de entrega real se muestra al realizar el pago. Los productos también pueden entregarse en envíos separados.
No enviaremos productos a apartados de correos.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no podemos garantizar las fechas de entrega ya que los envíos son gestionados por terceros.
- Las horas límite para la realización de pedidos tienen únicamente carácter orientativo, y no se tienen en cuenta posibles retrasos ocasionados por la autorización del pago, ya que son ajenos a nuestra voluntad.
- Los pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones.
No podremos cambiar la dirección de los pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados.
Impuestos y gastos
Los impuestos y otro tipos de gastos ya están incluidos en el coste del producto.