Exploration Without Compromise
La sostenibilidad no es un proyecto paralelo, sino parte fundamental de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es explorar sin comprometer el futuro, diseñando productos para las aventuras que están por venir o protegiendo los espacios salvajes para las próximas generaciones.
Descubre nuestras iniciativas:
EARTH WEEK
Únete a una clean up hike.
La montaña más alta del continente es de basura. Participa en nuestra campaña de limpieza y restauración de la naturaleza.
Renuévate con Renewed.
Dale una segunda oportunidad a las prendas con The North Face Renewed. Equipación renovada y lista para la próxima aventura.
DISEÑO CIRCULAR
Keep the good going
Ropa concebida siguiendo nuestros principios de diseño circular y fabricada para durar años (y años y años) en un mundo sin residuos.
La circularidad es el futuro más allá de los residuos.
Buscar mejores recursos
Utilizar más materiales reciclados, renovables, de origen responsable o cultivados mediante prácticas regenerativas para reducir el uso de recursos limitados.
Reducir los residuos
Generar la menor cantidad posible de residuos durante la producción y aprovechar los residuos textiles y los materiales sobrantes.
Mantener la durabilidad
Fabricar productos resistentes a los daños y al desgaste. El equipamiento más sostenible es el que no tienes que reemplazar."
Abogar por la circularidad
Diseñar productos que sean más fáciles de desmontar y convertir en nuevos al final de su vida útil.
TAKE BACK
Alarga la vida útil de tu equipo.
Como parte de nuestro compromiso con la circularidad, nos encargaremos de renovar, donar o reciclar la ropa usada que dejes en los contenedores que encontrarás en nuestras tiendas.
Descubre nuestro viaje hacia un mundo mejor
Circularidad a escala
Estamos desarrollando sistemas circulares para reciclar prendas y equipamiento ya usado y reutilizar la materia prima, evitando así que entren en el flujo de residuos.
Hacia un futuro con tejidos de origen totalmente responsable
Estamos trabajando para que todos nuestros productos estén fabricados en tejidos reciclados, recuperados, ecológicos o de origen renovable, es decir, tejidos que proceden de materiales que se regeneran en el trascurso de la vida, además de emplear métodos de abastecimiento responsable. Vamos camino de alcanzar este objetivo con toda nuestra ropa en el año 2025, y con las colecciones de calzado y equipamiento para el año 2030.
Impulsar el embalaje sostenible
Nuestro objetivo es lograr eliminar el uso de envases de plástico de un solo uso para el año 2025. En el camino hacia esa meta, nos esforzaremos por reducir igualmente el uso de todos nuestros envases restantes y diseñar modelos más reciclables.
Reducir el impacto medioambiental de nuestros proveedores y distribuidores
Nos hemos comprometido a trabajar de manera conjunta con nuestros proveedores con el fin de ayudar a reducir nuestro impacto medioambiental en un 50 % para el año 2030. También colaboramos conjuntamente con minoristas que comparten nuestros principios y cometido.