No hay nada que pueda con la Nuptse, ni cuando el mercurio se desploma.
La Nuptse original se presentó en 1992 como parte de un innovador sistema de expedición, diseñado para ayudar a los escaladores a llegar a los picos más altos del planeta.
Llamada igual que un pico del Nepal, pronto se hizo popular entre la comunidad de escaladores, por ser la primera chaqueta que incorporaba un innovador sistema de cámaras térmicas, que reducía el desplazamiento del plumón en el interior y aumentaba la calidez, lo que la convirtió en un pieza esencial para moverse por montaña y más allá.
La Nuptse original se presentó en 1992 como parte de un innovador sistema de expedición, diseñado para ayudar a los escaladores a llegar a los picos más altos del planeta. Llamada igual que un pico del Nepal, pronto se hizo popular entre la comunidad de escaladores, por ser la primera chaqueta que incorporaba un innovador sistema de cámaras térmicas, que reducía el desplazamiento del plumón en el interior y aumentaba la calidez, lo que la convirtió en un pieza esencial para moverse por montaña y más allá.
Los iconos nacen, no se hacen
Estos artículos nacieron para satisfacer las necesidades surgidas en cualquier expedición por las regiones más extremas del planeta. Ahora han cobrado vida propia. La aplicación de técnicas de vanguardia, un diseño innovador y la experiencia de gran cantidad de atletas rompió todos los esquemas. Hoy, son productos icónicos que triunfan tanto en la montaña como en la ciudad.