Chaleco Saikuru para hombre
100% Recomendado por el cliente
Talla y ajuste
Resistente al viento
Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento.
DWR - Repelente al agua
Un acabado hidrófugo duradero protege de la humedad ligera y de la saturación del tejido.
Material reciclado
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.
Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.Presentamos nuestro nuevo chaleco Saikuru, el último modelo en incorporarse a la línea Saikuru. El chaleco Saikuru combina de forma acertada un diseño retro de corte angular y cuadrado, inspirado en el legado de la marca, con una confección en tejidos reciclados, acorde con la vida de hoy. Está provisto de aislamiento térmico sintético más voluminoso, que abriga incluso si se moja, y la capa exterior es de poliéster reciclado con tecnología resistente al viento WindWall™. En definitiva, una prenda que combinará con todo y que podrás llevar a cualquier lugar.
- Style:
- NF0A853J
- Tejido :
- Tejido antidesgarros de alta resistencia de poliéster reciclado 100 % de 75 g/m² con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Tejido del cuello y canesú :
- Tejido WindWall™ de poliéster reciclado 100 % de 78 g/m² con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Tejido del forro :
- WindWall™ en tejido de poliéster reciclado 100 % de 73 g/m² con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Aislamiento térmico :
- 100 % poliéster reciclado (relleno de poliéster)
- Tallas :
- XS-XXL
Estilo de Vida
- Nuevo modelo de la línea Saikuru
- Bolsillo interior en el pecho
- Dos bolsillos laterales con cremallera
- Cordón elástico interior en el bajo
- Logotipo bordado de The North Face® en el lado izquierdo del pecho y en la parte trasera del hombro derecho
- Tiradores de las cremalleras con el nombre de la marca