Chaqueta Triclimate DryVent™ con aislamiento térmico para hombre
Low StockTalla y ajuste
Material reciclado
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.
Aislamiento sintético
El aislamiento térmico sintético mantiene la calidez incluso en condiciones de humedad.
Impermeable
Este tejido crea una barrera impenetrable contra la lluvia y la nieve para que tu cuerpo se mantenga seco bajo cualquier pronóstico.
Compatible con otras prendas
Este producto puede integrarse a otras prendas compatibles para disfrutar de una protección total frente a las inclemencias del tiempo.
Transpirable
Nuestra exclusiva tecnología permite que el aire pase a través del tejido, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene tu cuerpo fresco durante más tiempo.
Resistente al viento
Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento.
Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.
Ponte nuestra Nnueva chaqueta con aislamiento sintético Triclimate en tu próxima salida y todo listo. Está compuesta por una chaqueta exterior en tejido impermeable y transpirable con tecnología DryVent™ y una interior con aislamiento sintético ligero Heatseeker™ Eco, que pueden llevarse juntas o por separado, adaptándose así a todo lo que se te ponga por delante. Dispone de numerosos bolsillos por dentro y por fuera para que puedas llevar todo lo que necesites para el día. Además, la chaqueta interior está confeccionada en tejidos totalmente reciclados para que disfrutes de la ruta sabiendo que llevas una prenda ecológica que cuida de los ecosistemas naturales.
- Sistema para acoplar con otras prendas compatibles mediante el sistema de cremallera
- Chaqueta exterior: cordón elástico en el bajo
- Chaqueta exterior: bolsillos para las manos con cremallera
- Chaqueta exterior: puños con ajuste mediante trabillas con velcro Chaqueta interior: aislamiento térmico sintético (heatseeker 70 % reciclado)
- Chaqueta interior: dos bolsillos con cremallera en la parte delantera
- Chaqueta interior: bolsillo interior seguro
- Chaqueta interior: capucha con cordón elástico
- Chaqueta interior: tejido 100 % reciclado
Senderismo
- Style:
- NF0A5IBM
- Tejido de la chaqueta exterior :
- Faya de nailon 100 % con DryVent™
- Tejido de la chaqueta interior :
- Tejido antidesgarros de alta resistencia de poliéster reciclado 100 %
- Aislamiento térmico :
- Heatseeker™ Eco – 70 % reciclado
- Tallas :
- XS-XXL
Heatseeker™
El aislamiento sintético Heatseeker™ es cálido, ligero, duradero y compresible.
DRYVENT™
Los tejidos termosellados de dos y tres capas DryVent™ están diseñados para ser impermeables, resistentes al viento y transpirables. Descubre más sobre DRYVENT™
ABROCHAR TODOS LOS CIERRES
Antes de lavar, dar la vuelta a la prenda y abrochar todos los cierres de cremallera y Velcro® para prevenir daños accidentales.
Restaurar el tratamiento repelente al agua de la prenda
Para prolongar la vida útil de tus prendas impermeables, necesitarás volver a tratar tu prenda para devolverle el acabado impermeable después de ciertos lavados. Si notas que el agua no se acumula en la superficie como cuando la compraste, puede que sea hora de restaurar el acabado hidrófugo. Puedes restaurarlo con un pulverizador o con un producto de lavado, siguiendo con atención las instrucciones de uso.
Se puede lavar a máquina
Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y con colores similares. Para que tu equipamiento rinda al máximo, lávalo solo cuando sea necesario para eliminar impurezas como la suciedad y los olores impregnados al cocinar y del humo de hogueras.
LAVAR A MÁQUINA EN UN PROGRAMA DE LAVADO EN AGUA FRÍA
Lavar en agua fría o a máquina en un programa suave con centrifugado de poca velocidad; esto ayudará a reducir la aparición de arrugas o de daños en la prenda por el movimiento de fricción. Lava tus prendas solo cuando sea necesario para eliminar impurezas como la suciedad y los olores impregnados al cocinar y del humo de hogueras.
Usar detergente suave
Para obtener los mejores resultados, en vez de usar detergente líquido es recomendable usar detergente suave que no sean escamas de jabón.