Chaqueta de plumón con capucha Bettaforca para mujer
Talla y ajuste
Material reciclado
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.
DWR - Repelente al agua
Un acabado hidrófugo duradero protege de la humedad ligera y de la saturación del tejido.
Rellenos de plumas
Relleno de plumón de gran espesor que mantiene la calidez en entornos fríos.
Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.
La chaqueta de plumón con capucha Bettaforca, llamada así en honor a los famosos picos del valle de Aosta, es la prenda que necesitas para hacer senderismo abrigado y cómodo. Cuenta con relleno de plumón de 800 cuins de origen responsable, ligero y de gran capacidad térmica, una gran capacidad de compresión y una excepcional relación calor-peso para protegerte de las inclemencias y que nada te frene en tus aventuras en la montaña. Además, está provista de bolsillos con cremallera para que puedas llevar barritas energéticas para el camino.
- Relleno de plumón de 800 cuins
- Acolchado de líneas rectas
- Capucha con ribete elástico para un ajuste preciso
- Bolsillos con cremallera para las manos y un bolsillo interior con cremallera
- Logotipo de transferencia térmica en el lado izquierdo del pecho y en la parte trasera derecha del hombro
- Acabado DWR
Senderismo
Alpinismo
Esquí de travesía
- Style:
- NF0A87HH
- Tejido del cuerpo :
- Tejido antidesgarros de alta resistencia 100 % poliéster reciclado con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Tejido del forro :
- Tejido simple de nailon reciclado 100 % de 45 g/m²
- Peso medio :
- 370 g
- Tallas :
- XS-XL
PLUMÓN CON CERTIFICADO RDS
La certificación Estándar para un Uso Responsable del Plumón (RDS, por sus siglas en inglés) garantiza que nuestro relleno de plumón natural de ganso es de origen ético, se ha producido de forma responsable y su trazabilidad se puede verificar. El plumón es el mejor aislante del mundo en términos de relación calidez/peso. Descubre más sobre el PLUMÓN CON CERTIFICADO RDS
ABROCHAR TODOS LOS CIERRES
Antes de lavar, dar la vuelta a la prenda y abrochar todos los cierres de cremallera y Velcro® para prevenir daños accidentales.
No colgar a secar
Si no dispones de una secadora, puedes dejar la prenda a secar en un radiador caliente. Mueve la prenda de vez en cuando para que las plumas no se queden apelmazadas.
Temperaturas más frías
Las capas añaden calidez, así que lleva esta prenda con una capa base interior, un forro polar como capa intermedia y una capa exterior impermeable si el tiempo es húmedo y ventoso.