The North Face ES Inicio

Chaqueta 3 en 1 Evolve II Triclimate® para hombre

Impermeable
230,00 €

Color:

TNF Black

Talla:

Talla y ajuste

  • Impermeable

    Impermeable

    Este tejido crea una barrera impenetrable contra la lluvia y la nieve para que tu cuerpo se mantenga seco bajo cualquier pronóstico.

  • Transpirable

    Transpirable

    Nuestra exclusiva tecnología permite que el aire pase a través del tejido, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene tu cuerpo fresco durante más tiempo.

  • Peso ligero

    Peso ligero

    Ideal para viajes con mochila, escalada, alpinismo y otras actividades donde el ahorro de peso es importante.

  • Material reciclado

    Material reciclado

    Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.

  • Resistente al viento

    Resistente al viento

    Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento.

  • Compatible con otras prendas

    Compatible con otras prendas

    Este producto puede integrarse a otras prendas compatibles para disfrutar de una protección total frente a las inclemencias del tiempo.

  • Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.Dos chaquetas y tres niveles de protección, eso es lo que te ofrece la chaqueta 3 en 1 Evolve II Triclimate® en una sola prenda. La chaqueta exterior está confeccionada en tejido DryVent™ de dos capas, que ha sido desarrollado para ser totalmente impermeable, resistente al viento y transpirable, te protegerá completamente en entornos de intensos vientos, lluvias y nevadas. Llévala sola para que tu piel transpire y no sude. Está provista de una capucha con visera ajustable, que puede guardarse dentro del cuello, dos bolsillos para las manos y bajo ajustable para evitar que el frío penetre. La chaqueta interior está confeccionada en tejido resistente de felpa de poliéster. Aísla contra el frío y deja que la piel expulse la humedad, ayudándote a mantener una temperatura corporal óptima. Puedes llevarla sola para ir abrigado de forma ligera y no sudar; o puedes llevar las dos chaquetas juntas para ir más abrigado y protegido en entornos fríos y con mal tiempo.