Correr es una de las actividades al aire libre más populares, ya que combina forma física y exploración, y requiere una inversión inicial mínima. Puedes correr en cualquier parte: en la ciudad o en el campo, en una pista de atletismo o por caminos, a cualquier hora del día.Correr es una de las actividades al aire libre más populares, ya que combina forma física y exploración, y requiere una inversión inicial mínima. Puedes correr en cualquier parte: en la ciudad o en el campo, en una pista de atletismo o por caminos, a cualquier hora del día.
Si quieres aumentar el rendimiento, el disfrute y el confort, lo más importante será invertir en un buen par de zapatillas para correr. Por otro lado, la ropa que lleves debe ser transpirable, ligera y flexible. Esta guía se centra en el running y en los chalecos de hidratación. Si quieres profundizar en otra equipación de running, consulta las guías The North Face sobre ropa para salir a correr y artículos esenciales para correr en invierno y visita nuestro útil buscador de calzado.
Un chaleco de running es un top ligero sin mangas, diseñado para ser cómodo y flexible mientras corres. Cuando hace calor, puedes llevar únicamente estos chalecos de hidratación y, cuando hace frío, puedes llevar un chaleco térmico sobre una capa base de manga larga. Los tejidos transpirables permiten evacuar el sudor de la piel.
Los chalecos de trail running de The North Face se han diseñado específicamente para aventuras todoterreno, ya que combinan una estructura ligera con el tejido FlashDryTM, que evacua el sudor, para ofrecer el máximo confort y rendimiento.
Elige tu chaleco de hidratación en función del tipo de condiciones que puedas encontrar durante la carrera. El chaleco debe quedar ajustado al cuerpo porque las prendas holgadas pueden producir rozaduras.
Los tejidos ligeros evitan que cargues con peso extra y los materiales transpirables permiten que circule el aire cuando empiezas a sudar. Intenta combinar prendas que funcionen bien juntas para que puedas ponerte o quitarte capas fácilmente dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Una mochila de hidratación es un accesorio tipo chaleco, pequeño y ligero, que sirve para transportar agua en carreras o caminatas largas. También se le llama mochila de trail running o chaleco de competición. El agua se puede llevar en una bolsa de hidratación con un tubo de la que se puede beber directamente o en botellas que se llevan en los bolsillos de la mochila-chaleco.
En The North Face diseñamos nuestras camisetas y chalecos en colaboración con atletas para ofrecer prendas duraderas y ligeras, ideales para correr y entrenar. Gracias a nuestros innovadores tejidos y amplia gama de diseños encontrarás todo lo que necesitas, tanto para las duras noches de entrenamiento en la pista como para los días de carrera por senderos.
Hay chalecos de hidratación o chalecos de trail running de varias formas y tamaños, y con múltiples bolsillos y características. Antes de elegir el chaleco de running que necesitas, debes tener en cuenta algunos aspectos.
The North Face se enorgullece de equipar a aventureros al aire libre de todo tipo, desde atletas de élite hasta guerreros de fin de semana. No importa donde hagas running, queremos utilizar nuestro conocimiento, experiencia e innovación para ayudarte a encontrar la equipación adecuada. Tanto si corres por la calle como por senderos, nos centramos en prendas con un buen rendimiento bajo condiciones extremas, para que solo tengas que centrarte en disfrutar de tu carrera.